El ser que nos dió vida, indudablemente nuestro vínculo más importante, por muchas discusiones o momentos difíciles que hayamos pasado, nuestra madre representa nuestra conexión con la vida y si existe algo que no hayamos resuelto con ese vínculo, se nos pueden presentar diferentes experiencias o aprendizajes que nos lleven a sanarlo, de no hacerlo se tienen diversas consecuencias.
Este mes tus ángeles te ayudarán a sanar el vínculo que tienes con tu madre, no importa si ya no está más contigo o si tienen una relación complicada, la intención es sanar lo que existe dentro de ti y soltar lo que ya no funciona para ti dentro de esa relación.
Lo haremos a través de un proceso que llamaremos ritual, estos son los pasos:
- Prepara los siguientes materiales (recuerda que los más importante es la intención)
- Lápiz y papel
- Una vela rosa (de no tenerla puede ser blanca)
- Una fotografia tuya y una de tu madre (si tienes una junto con ella funciona perfecto)
- Elige un lugar tranquilo y cómodo.
- Vas a respirar profundo y lentamente (3 veces de preferencia) y vas a relajar tu cuerpo.
- Vas a tomar la fotografía de tu madre y te vas a permitir sentir, ¿Qué es lo que te causa cuando la ves? ¿Tristeza, enojo, decepción? Todo es válido, solo permítete sentir.
- Vas a invocar la amada y divina presencia del Arcángel Chamuel y dirás lo siguiente: Amado arcángel Chamuel te pido que vengas a este encuentro , entre mi madre y yo, y nos permitas hoy y para siempre sanar nuestro vínculo, permitenos vernos con ojos de amor profundo y comunicarnos de manera asertiva, aceptar y perdonar nuestras faltas y continuar tomados de la mano, honrarnos y recordar que venimos a amarnos incondicionalmente. Gracias, gracias, gracias. Así ya es.
- Escribiras una carta de todo lo que sientes cuando la ves, de todo lo que te gustaría arreglar, perdonar y sanar en ti.
- Escribiras otra carta hablándole a ella, expresándole todo lo que te gustaría decirle, todo lo que te gustaría hacer o no hacer, todo lo que te gustaría cambiar en la relación.
- Una vez que tengas ambas cartas, prenderás tu vela y las quemaras.
- Agradecerás, porque a través de ese fuego, se transmutara toda la energía que está bloqueando el vínculo.
- Dejaras que la vela se consuma hasta terminarse.
Una vez terminado el ritual pueden suceder muchas cosas, no te cierres a nada, permíte que tú corazón y tus ángeles te guíen para sanar realmente ese vínculo con mamá. Recuerda que el perdón y la sanación son para uno mismo, no generes expectativas ni pidas que sea la otra persona quien cambie, recuerda que es a ti a quien liberas y que el amor es algo que se debe dar incondicionalmente.